UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesActualice su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una cuenta UPSUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Identificación con Foto Requerida en los Centros Autorizados de Envíos de UPS
Actualización de Servicio

La seguridad y protección de nuestros clientes, socios de negocios y empleados es de suma importancia. Nuestra metodología multifacética de seguridad nos permite implementar precauciones de seguridad adicionales para la protección de las personas, envíos y facilidades.

Como resultado, UPS está optimizando las medidas de seguridad alrededor de los envíos que se originen desde los Centros Autorizados de Envíos de UPS en todo el mundo.

Efectivo el 7 de diciembre de 2010, a los consumidores que originen y entreguen un envío a través de cualquiera de los Centros Autorizados de Envíos de UPS se les requerirá la presentación de una identificación con foto emitida por una entidad gubernamental como forma de identificación visual. La foto debe concordar con la persona que presenta el envío.

Este procedimiento ya está vigente en algunas de las localizaciones de UPS y está siendo expandido para incluir todos los centros autorizados de envíos en todo el mundo, incluyendo, alianzas y localidades de Mail Boxes Etc., además de las franquicias de The UPS Store.

Los clientes que ya tengan preparada la etiqueta de envío, por ejemplo aquellos que tienen cuentas personales o comerciales con UPS, no se les requerirá la presentación de la identificación.

Si la verificación de identidad suficiente no fuera obtenida en los centros autorizados de envío, no se le permitirá al cliente utilizar los servicios de envío de UPS. Formas aceptadas de identificación incluyen: licencia de conducir emitida por el gobierno, pasaporte o cédula de identidad.

Como siempre, agradecemos su patrocinio y su ayuda en realzar las medidas de seguridad.

Pasos siguientes
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: