UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesActualice su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una cuenta UPSUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
UPS Expande Su Servicio Nacional
Comunicado de prensa

 
BUENOS AIRES - 14 de Febrero de 2012 - UPS Argentina (NYSE: UPS) anunció la expansión de su servicio nacional express, UPS Express Saver, a clientes de las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, quienes podrán consolidar todos sus servicios de entrega de paquetes hacia todo el país con un solo operador, eliminando así los múltiples procesos de envío y ahorrando dinero. Además, al usar los servicios de UPS tanto para envíos nacionales como internacionales, los clientes en Argentina podrán utilizar la misma plataforma tecnológica para el rastreo, la visibilidad y la facturación de sus paquetes.

Los beneficios del servicio son:

  • UPS Express Saver garantiza la entrega de paquetes a sus clientes al final del día laboral, pudiendo recibir hasta tres intentos de entrega sin cargo adicional. Una vez entregado, UPS puede proveer a los clientes confirmación de entrega.
  • La tecnología a nivel mundial de UPS permite a los clientes acceder a la información de rastreo disponible en ups.com sin cargo adicional y recibir notificaciones de estado por correo electrónico a través del servicio Quantum View Notify.
  • Los clientes también reciben mejoras en los servicios, incluyendo la facturación flexible.

"La expansión del servicio nacional es otro ejemplo del compromiso de UPS con sus clientes en el país y estamos muy contentos de expandir nuestra área de cobertura", expresó Francisco Ricaurte, gerente general de UPS Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. "UPS Express Saver ofrece a nuestros clientes locales un servicio conveniente y confiable que garantiza la entrega al final del día laboral a ciudades selectas en todas las provincias".

UPS Express Saver está disponible con tarifas altamente competitivas. Para más información acerca de este y otros servicios, visite www.ups.com.

Acerca de UPS
UPS (NYSE:UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de carga y paquetes; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web de www.ups.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite www.pressroom.ups.com/RSS.
Después Pasos

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: