UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de RastreoAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico

Rastreo

Rastrear por número

Al seleccionar el botón Rastrear, acepto los Términos y Condiciones.

Rastrear por referencia



    

Al seleccionar el botón Rastrear, acepto los Términos y Condiciones.

Rastreo por correo electrónico

Puede rastrear un máximo de 25 envíos de paquetes pequeños a la vez, enviando los números de guía en un mensaje de correo electrónico a totaltrack.pr-spa@ups.com.

Rastrear con un solo número de guía
Introduzca el número de guía de UPS en la línea de asunto del correo electrónico o en el cuerpo del mensaje. Recibirá en su dirección de correo electrónico una respuesta de rastreo detallada.

Rastrear múltiples números de guía
Introduzca todos los números de guía de UPS en el cuerpo del mensaje de correo electrónico. No es necesario especificar un asunto para el correo electrónico. Recibirá en su dirección de correo electrónico la respuesta detallada del rastreo correspondiente a todos los números.

Nota: Esta característica no está disponible para rastrear envíos de carga.

Importar números de guía

Para importar números de guía en UPS.com debe iniciar sesión o registrarse

Rastreo con SMS

Obtenga más información sobre el estado de sus envíos de forma rápida y eficiente con UPS SMS Tracking. Usted debe optar por el servicio para iniciar el rastreo con SMS.

  1. Desde la página Detalles de Rastreo, agregue las notificaciones por SMS mediante la selección de Actualizaciones de Solicitud de Estado.
  2. Cuando selecciona el tipo de notificación, seleccione Mensaje de texto SMS e ingrese su número móvil para optar a la recepción de mensajes.
  3. Después de confirmar el pedido desde su teléfono móvil, UPS comenzara a enviarle mensajes de texto SMS con el estado de este envío.
  4. Una vez que ha optado para aceptar mensajes de texto SMS, no se le volverá a pedir que confirme su solicitud a menos que decida optar fuera del servicio.
  5. Para usuarios registrados, se presenta una opción para Recordar este Número en el cuadro de diálogo de Notificaciones. Al seleccionar esa casilla, se retiene su número de teléfono como opción para seleccionarse la próxima vez que realice un rastreo.

Rastreado Recientemente

Conéctese o inscríbase para ver sus envíos rastreados recientemente.

UPS Signature Tracking®

Disponible con un ID de Mi UPS, este servicio seguro basado en la web le da acceso a opciones de rastreo mejoradas como firma digitalizada, nombre completo y dirección de entrega. El compobante de entrega con firma digitalizada minimiza el riesgo y puede ayudarle a hacer más rápido los ciclos de facturación.

Regístrese para obtener Signature Tracking
Devoluciones
the new logistics

Ponga el Poder de la Logística a Trabajar para Usted

Lleve su negocio a nuevos lugares y nuevas alturas con la nueva logística. Vea claramente, rastree y administre lo que viene y va, manteniendo informados a sus clientes antes de preguntar. Permítanos mostrarle cómo.

Descubre la Nueva logística

Integrar la tecnología de UPS

El Kit de Desarrollador de UPS le da un potente software de UPS sin costo alguno que le ayuda a ofrecer un mejor servicio al cliente. Recorte el volumen de llamadas por los clientes al mantenerlos informados en su sitio web, o incluso acortar el tiempo entre las ventas y recaudación de fondos.

Descubra todos nuestros APIs
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: