UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesActualice su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una cuenta UPSUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología

Rastreo

Rastrear por número

Al seleccionar el botón Rastrear, acepto los Términos y Condiciones.

Rastrear por referencia



    

Al seleccionar el botón Rastrear, acepto los Términos y Condiciones.

Rastrear por correo electrónico

Puede rastrear un máximo de 25 envíos de paquetes pequeños a la vez, enviando los números de guía en un mensaje de correo electrónico a totaltrack.ar-spa@ups.com.

Rastrear con un solo número de guía
Ingrese el número de guía de UPS en la línea de asunto del correo electrónico o en el cuerpo del mensaje. Recibirá en su dirección de correo electrónico una respuesta de rastreo detallada.

Rastrear múltiples números de guía
Ingrese todos los números de guía de UPS en el cuerpo del mensaje de correo electrónico. No es necesario especificar un asunto para el correo electrónico. Recibirá en su dirección de correo electrónico la respuesta detallada del rastreo correspondiente a todos los números.

Nota: Esta característica no está disponible para rastrear envíos de carga.

Importar números de guía

Para importar números de guía en UPS.com debe iniciar sesión o registrarse

Rastreado recientemente

Conéctese o regístrese para ver sus envíos rastreados recientemente.

Integrar la tecnología de UPS

El Kit de Desarrollador de UPS le da un potente software de UPS sin costo alguno que le ayuda a ofrecer un mejor servicio al cliente. Recorte el volumen de llamadas por los clientes al mantenerlos informados en su sitio web, o incluso acortar el tiempo entre las ventas y recaudación de fondos.

Descubra todos nuestros APIs
Devoluciones

 

Envíe a nivel global con UPS

¿Estás listo para expandir su negocio globalmente? Marque la diferencia de su competencia con envíos internacionales de UPS.

Ver Guía de Servicio para Envíos Internacionales
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: